miércoles, 31 de diciembre de 2008

Reflexiones de fin de año 2 (Disfruta el camino, no solo la meta)


La vida, como el tiempo, transcurre, avanza, no se detiene, no retrocede, cada segundo, cada día, cada año que pasa se va y no vuelve, de allí pues, lo importante de disfrutar cada día el camino.


Una tarde de sol, un helado, un día de campo, un paseo en bicicleta, un día común en el trabajo, un café en la mañana, la vida esta llena de esos pequeños momentos, que deberíamos de disfrutar.


He descubierto que no solo debo disfrutar la meta, el triunfo, el objetivo, sino que también debo disfrutar el camino y no esperar a llegar para ser feliz; Que bueno cuando llego a mi destino, pero mientras tanto debo disfrutar del viaje.


Voy a ser feliz, hoy, con lo que tengo, no puedo decir: "Voy a ser feliz cuando..", o "Voy a ser feliz si...", la vida es un regalo que recibimos a diario.


Es bueno soñar, soñar en grande, ir mas allá, anhelar una vida mejor, pero mas importante que eso es aprender que lo que ANHELO no me nuble la vista de lo que TENGO para disfrutar.


Quiero una casa grande y amplia, pero mientras llega soy muy feliz en mi casita (literalmente), quiero una compu nueva, pero mientras llega esta mi carcachita saca el trabajo, antes me amargaba pensando en porque no tengo una compu nueva....


La vida es disfrutar el camino y no solo disfrutar la meta....


Deseo de todo corazón que cada uno de ustedes tenga un feliz y prospero 2009, lleno de bendiciones y principalmente de mucha paz.


No hay comentarios: