lunes, 1 de diciembre de 2008

Feliz Diciembre


Inicia el ultimo mes del 2008, lleno de bendiciones, definitivamente me gusta mucho el fin de año, las fiestas de navidad hacen siempre, nacer ilusión y esperanza, especialmente si tienes niños cerca, la navidad es un regalo de ilusión y esperanza para todos!.


Mis hijos ya "obligaron" a la mami a decorar la casa, están ansiosos, escogen regalos y decoran su árbol, creo que es una buena oportunidad para que les enseñemos a los peques, que lo mas importante de todo esto es estar juntos, celebrar al que es la razón de esta celebración, a Jesús, que siendo Dios, no estimo como cosa a que aferrarse, sino que se humillo hasta el punto de hacerse hombre, como uno de nosotros, nacido de una mujer sencilla pero con un corazón obediente y fiel para con Dios que no ha habido igual, que lo importante no es gastar, ni vivir en convivios, sino buscar la armonía la esperanza y la paz.


Le pido a Dios, que para todos este sea un mes lleno de bendiciones, en especial que en mi amada Guatemala, prevalezca unicamente la tolerancia, la paz y la bondad.


Así que a iniciar diciembre con mucho animo y con mucha alegría, pues Dios sigue siendo bueno!


pd.


Ya tengo muebles de sala!!!!!

No hay comentarios: