jueves, 1 de enero de 2009

Lo que dejo el 2008


La pagina del 2008 se cerro, hoy un nuevo año inicia, con mucha expectativa, muchas ilusiones, muchas metas por cumplir y muchos sueños por realizar, asi que mucho animo para cumplir todos los buenos propositos para este nuevo año, especialmente el hacer la dieta y ejercicio para bajar de peso.


Pero para iniciar bien, un breve resumen de lo que nos dejo el 2008:


366 días, (recuerden que el 2008 fue un año bisiesto), en los cuales no falto la luz y los ojos para verla, el aire y los pulmones para respirarlos, 1098 comidas (al menos, a 3 por día), la misericordia del Señor y la vida que nos da, con una familia para disfrutar cada día en casa, un carro para movernos, recursos para vivir, agua para beber, ropa para vestir, cama para dormir, medicina...


12 meses con sus estaciones, tuvimos lluvia, sol, nubes, días fríos y días cálidos, 52 semanas con sus respectivos fines de semana y sus respectivos lunes.


Este año nació mi sobrina, mi hermano se hizo papa y yo por fin me hice tío, dos piñatas celebradas, todos los cumpleaños nuestros celebrados, cariño para compartir, trabajo y descanso, mi esposa, mis hijos, mis hermanos, mis papas, mis cuñadas, mi familia.


Me detectaron Leucemia en Enero, pero hasta esa adversidad la hicimos una bendición, porque nos ha unido como familia, ha sacado lo mejor de mi, me ha hecho crecer en fe, hizo nacer este blog y aunque ninguna enfermedad es bienvenida en mi casa, se que Dios permitio este proceso, para llevarnos a una nueva dimensión de Fe, aunque aun luchamos contra esa enfermedad, se que pronto la venceremos por completo.


Nuevos amigos, buenos amigos, discípulos, ovejas y alumnos, un nuevo puesto de trabajo, un año mas en mi trabajo que es una inmensa bendición, es un honor trabajar para alguien tan excepcional como lo es el ing. Rodas, en una empresa que es un ejemplo para cualquier empresario.


No me alcanzan las lineas para contar todas las bendiciones, Señor, Gracias por toda tu bondad, permite que este 2009, sea el año de la victoria, de paz para mi nación y de prosperidad para todos...


Como Regalo de Año nuevo, les dejo la version 2009 del Calendario Entropia, muy curioso, me gusta mucho por diferente, espero les guste.

No hay comentarios: