martes, 16 de diciembre de 2008

Relojes

Uno de mis objetos favoritos de siempre son los relojes, tengo fascinaciòn por los relojes y por la medición del tiempo desde niño, de hecho mi papa me regalo mi primer reloj a los 5 años y desde entonces siempre, siempre, ha habido uno en mi muñeca izquierda.





¿Pero por que esta afición?.

Si yo tomo una cinta métrica puedo medir una distancia, si me subo a una balanza, puedo medir mi "masa", si lleno una botella con agua, puedo medir su volumen, puedo medir el área de un terreno, puedo medir la corriente eléctrica con un voltímetro, aunque no la vea, pero si toco los alambres la puedo sentir.

Pero el TIEMPO es la única cosa INTANGIBLE, que podemos medir.

Por cierto, no he encontrado aun una definición de TIEMPO que me satisfaga por completo.

Para la mayoría de personas el tiempo son: "los días y la noches", claro que si te subes al Endevour y te vas a la estación espacial internacional y no tengas días y noches, el tiempo sigue corriendo.

El tiempo siempre va hacia adelante, nunca para, nunca retrocede, nunca regresa.

De allí lo importante de vivir al máximo cada día, cada minuto, cada segundo, he aprendido que lo mas valioso de la vida es la forma en como disfrutamos al máximo cada momento.

Cada día Dios nos regala una nueva oportunidad de abrir los ojos y ver la luz, en este tiempo de fin de año, en que un ciclo mas se cierra, seria bueno evaluar como hemos aprovechado el tiempo que Dios nos regala con vida, recuerda que la vida es muy bella y muy corta, como para desaprovecharla en odios, resentimientos, envidias o discuciones.

Recuerda que el tiempo sigue y debemos vivir a plenitud, vive, sueña, disfruta cada dia tus bendiciones...

Juan 10:10 ".. yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia..."

Por cierto: ¿Sabían ustedes que RELOJ es la ÚNICA palabra del idioma español que termina con J? Interesante verdad...

No hay comentarios: