sábado, 20 de diciembre de 2008

Ni eran Reyes, ni eran Tres (Mis historias de navidad 3)


Mateo 2:1 "...Y he aquí, unos magos vinieron del oriente a Jerusalén"


Solo Mateo habla de la estrella y de los magos, en ningún otro evangelio se mencionan, en ninguna parte dice que fueran reyes, ni que eran 3, asumimos que eran 3 porque lo que si dice en el versículo 11 es que llevaron 3 regalos, oro, incienso, Mirra, pero al rato y alguien llevo regalo repetido o solo eran 2 y uno llevo doble regalo.


Es una historia maravillosa, pues dice que estos magos venían siguiendo una estrella que se detuvo donde Jesús había nacido, y que al verlo le Adoraron.


Mas importante que saber cuantos magos eran o que forma tenia la estrella, o que día nació Jesús o cuando llegaron, lo importante es ADORARLO, cada dia de nuestra vida tiene que ser motivo para agradecerle, bendecirle y adorarlo, darle lo mejor de nuestra vida.


Y creo yo que la mejor adoración que le podemos dar es Amarlo con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma y con todas nuestras fuerzas, dando lo mejor de nosotros cada día, esforzándonos en ser mejores, en ayudar, en bendecir a alguien mas y compartiendo de el amor que conocemos, con aquellos que no lo conocen.


Feliz Fin de Semana (por cierto el ultimo fin de semana antes de navidad).


PD:


Hoy tengo convivio en mi célula!!!

No hay comentarios: