jueves, 18 de diciembre de 2008

Hagase conforme a tu palabra (Mis historias de Navidad 1)


Una ilusionada joven, comprometida para casarse, recibe una inusual visita, La de UN ÁNGEL!!!, se imaginan que haríamos nosotros si se nos aparece un ángel, yo creo que a mi me lleva al cielo de una vez!, lo cierto es que la visita del ángel con el anuncio de el plan de Dios, le altero la vida.


Un día era una ilusionada novia, una sencilla muchacha, alguien normal, al día siguiente, había visto un ángel, sabia que estaba encinta por el poder del Espíritu Santo, llevaba en su vientre nada mas y nada menos que al Mesías, su prima anciana estaba igual embarazada y ella tenia un enorme problema, ¿Como se lo digo a mi prometido?


A veces cumplir la voluntad de Dios, nos lleva a salir de nuestra comodidad, a decirle "Hagase en mi según tu palabra", como le dijo María, a decirle, "Dale Señor, aunque no lo entienda", ella se arriesgo a ser apedreada, a ser humillada y rechazada por su prometido, ella tuvo que llevarle a regalar zapatitos de bebe a su anciana prima, por muy raro o tonto que pareciera, y a decirle a su prometido: Josesito, mi amor, ¿Adivina quien va a ser papa?.


¿Pero saben que?, aunque a veces hacer la voluntad de Dios, no sea lo mas cómodo, tu sabes que es lo mejor, perdonar duele, pero es lo mejor, romper con un vicio cuesta, pero es lo mejor, sanar la herida, reparar el daño, restituir lo perdido y renovar lo dañado.


Yo quiero ser, como ella, como María, la madre de Jesús y decirle a Dios, "...he aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra." Lucas 1:38
PD:
Espero de aqui a navidad, contarles 5 o 6 historias mas, a mi particular forma de ver las cosas, espero que les guste y les sirva...
Por cierto, les recomiendo NAVIDAD CON VASTAGO, un disco con temas de navidad muy bueno, me gusto especialmente una cancion que se llama "MARIA", bueno, bueno.

No hay comentarios: