jueves, 4 de diciembre de 2008

Camino a Tocar el Borde de su Manto

Lucas 8:43 "Una mujer que padecia de flujo de sangre desde hacia doce años, y que habìa gastado en mèdicos todo cuanto tenìa y por ninguno habia podido ser curada."

Se imaginan DOCE AÑOS de enfermedad, dice que gasto TODO CUANTO TENIA, saben, la vida es tan valiosa, que hacemos lo que sea por preservarla, estoy pasando un tiempo, en el cual me quedo sin entender algunas cosas.

Al final, creo que lo importante no es entender, sino saber tener paciencia y CONFIAR, yo se que Dios lo puede hacer, yo se que Dios lo quiere hacer, yo Se que Se todo esto, lo que no se y lo que aun no le atino es ¿como lo hace? y ¿cuando es el tiempo?.

Pero estoy seguro que Dios lo hara, el sano TODA ENFERMEDAD, el harà un milagro, Dios lo hara otra vez!!!.

Que les parece el titulo del libro "Camino a Tocar el borde de su manto", pienso que sea asi como una historia paralela de la mujer y de mi historia, asociada a como ser sanados por El.

Señor ayudame a que pueda plasmarlo como lo sueño.

PD:
Le cambiè un poquito la cara al blog, a ver que les parece!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que sería el mejor título para el libro mi brother. Puede ser que el camino sea corto o largo, pero que llega a tocarlo... eso, sin duda.