domingo, 10 de agosto de 2008

Estar Alegres 1


Realmente estoy muy impactado con las cosas que Dios esta haciendo en mi vida, el miércoles por la noche estaba leyendo y orando un poco cuando el Señor me llevo a Proverbios 17.22:

"El corazón alegre constituye buen remedio; Mas el espíritu triste seca los huesos".

En el articulo que escribí en el mes de Julio la maquina perfecta 1, (Si aun no lo has visto puedes verlo presionando aquí:

http://veoyaprendo.blogspot.com/2008/07/la-maquina-perfecta-i.html

hablaba de como la medula osea que esta dentro de los huesos es la que produce la sangre, pues este día me di cuenta de que mis huesos se habían secado por tener el espíritu triste, muchas horas de trabajo, mucho correr, muchas facturas, etc, poco a poco fui haciendo entristecer mi espíritu, alejándome de mi padre, mi Señor.

Recordé también que Nehemias 8:10 dice que el Gozo en el Señor es nuestra fuerza, en ese momento, una fuerza sobrenatural de Dios bajo en la habitación y pude sentir como la mano sanadora de Dios mismo, empezó a tocar cada uno de mis huesos, cuando estábamos en primaria teníamos unos dibujos del esqueleto humano, pues yo puedo tomar una lamina de esas y dibujar perfectamente cuales huesos tienen medula osea, pues mi Amoroso Dios los toco uno a uno.

Si tu no crees en Dios, o no crees en sus milagros, te puedo decir que lo que aquí escribo es muestra de ese poder sobrenatural, tan real y tan valido hoy día.

En toda la biblia se nos habla de Gozarnos en Dios, de regocijarnos en su presencia, de cantar himnos y cantos, de danzar y de alegrarnos, nada mas falso o mas erróneo que la idea de un Dios triste y aburrido.

Señor, recibe toda la honra y toda la alabanza, pues tuyo y solo tuyo es el honor por los siglos de los siglos, gracias por tu bondad.

Quieres un buen consejo de Salud y Belleza: Lee Proverbios 15:13

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nos unimos a la celebración, a la alegría y al agradecimiento a nuestro Papito por haber obrado ése milagro tan esperado, tan clamado y tan precioso en tu vida.
Gloria a El por SIEMPRE!!!

Edgar Contreras