miércoles, 6 de agosto de 2008

Mundo sin Problemas


Dos amigos se encuentran por la calle, Hola como estas le dice el primero, sin saber que sus palabras desatarian sobre el una lluvia de reclamos, ira y gritos, !Como voy a estar muy mal!, tengo muchos problemas, ya no se que hacer, estoy desesperado, estoy cansado, mi mujer me dejo, bla bla bla bla .....

El amigo paciente dejo que se desahogara y le dijo, vaya veo que tienes muchos problemas, pero precisamente acabo de conocer un lugar donde vi que viven como 1,500 personas y ninguna tiene un solo problema, pues eso es exactamente lo que necesito, ya estoy cansado de tener problemas y tener que tomar decisiones.

Pues vamos, yo mismo te llevo ahora mismo, luego de unos minutos de viaje llegaron a la puerta de un camposanto, el hombre petrificado se puso a llorar y comprendio que los problemas son parte de la vida y que Dios los permite para enseñarnos.

Definitivamente no es que nos guste tener problemas, de ninguna manera, pero si debemos entender que al estar vivos vamos a tener que enfrentarnos a algunos de Ellos, de otra forma Dios no nos hubiera dicho que tomemos el escudo de la fe, para resistir los dardos del enemigo, lo importante es tener presente Rom 8:28, Todo lo que nos ocurre es para bien si tenemos un genuino amor para Dios.

Asi que piensalo muy bien antes de pedir "ya no quiero tener problemas..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Sergio, que mensajes tan precisos y preciosos. Te felicito por lo que estás haciendo... estás dejando huellas de tu conocimiento y de tu corazón para que otros puedan encontrar palabras de aliento y esperanza. Y quien más que tú, con lo que has vivido, tiene la autoridad para animar al desanimado. Nuevamente te felicito! Sigue adelante, que aun te falta mucho por hacer. Te bendigo!!!!
Arturo.-