miércoles, 27 de agosto de 2008

De todo un poco


Hoy sigue la lluvia, pero no importa si hay sol o llueve, Dios sigue siendo bueno. la foto es un muelle en Puerto Barrios, Izabal, la tome hace un par de años cuando viajaba mucho, para pensar un poco en el sol brillando ;o)

Ayer ganaron los Red Sox, y hoy vamos ganando otra vez... Go Sox!! y en NY.

Hoy recupere mi archivo de fotos, muy buenos recuerdos!!, Gracias Señor por que soy Feliz en ti!!

Hace algunos días leí en Proverbios 25:20 algo que me sorprendió:

"El que canta canciones al corazón afligido es como el que quita la ropa en tiempo de frío".

El sentido común me dice que cuando estamos tristes, deberíamos buscar como alegrarnos, sin embargo, lo que la mayoría hace es oír "música de Depre...", o consentir a la depre. (Bien dice el presidente de Macro, "el sentido común es el menos común de los sentidos").

Así que lo mejor es si estas triste o de bajón, cantar alabanzas, alegrarte, gozarte y reír, pues el corazón alegre hermosea el rostro.

Estoy preparando un tema muy bueno de salud y bienestar, espero tenerlo para el viernes.

Mañana me traslado a mi nuevo escritorio y a mi nuevo departamento, Bye Industria, ahora voy a PYD (Promocion y Desarrollo), nuevas oportunidades y nuevas bendiciones, Dios es Bueno!

Mañana voy a mi célula!!! y me toca predicar!

No hay comentarios: