miércoles, 13 de agosto de 2008

Decisiones


La toma de decisiones es algo a lo que nos enfrentamos diariamente, aunque a veces ni nos demos cuenta, decidimos si nos ponemos la camisa roja o la blanca, si los zapatos negros o los cafe, si tomamos cafe o te, si desayunamos cereal o pan, etc. cuando salimos de casa al trabajo ya llevamos muchas decisiones tomadas encima.

Luego en la calle vienen mas, si le damos via a esa camioneta, si me voy por el trebol o por el periferico, etc. Lo que si es seguro es que toda decision trae consigo una consecuencia.

Estos ejemplos quiza son muy simples, pero hay otras decisiones mas importantes, debemos decidir perdonar, ser felices, amar y disfrutar la vida.

Hoy decido ser feliz, decido respirar, decido creerle a Dios y disfrutar de su misericordia que hoy es nueva para mi, hoy decido perdonar, dejar atras los rencores, los resentimientos y los temores.

Recordemos lo que dice Prov 3:5-6 Confia en el Señor, no te apoyes en tu propia prudencia, reconocelo en todos tus caminos.

Hoy es un buen dia.

1 comentario:

Naobi dijo...

Regularmente antes de ponerme una camisa roja por ejemplo. Busco como Combinar camisa roja, de esa forma tratare de verme lo mejor posible.