sábado, 16 de agosto de 2008

Tiempos Mejores


Proverbios 4:18 dice: "Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora. Que va en aumento hasta que el día es perfecto", siempre he podido ver como esto se cumple en mi vida.

Recuerdo que hace muuchos años, por allá por el año del Señor de 1997, me puse a trabajar por primera vez, empecé como dibujante (a mano por supuesto), ahorrando el 80 por ciento de mi salario pues quería ahorrar para comprar mi primer carro, esto por la imperante necesidad de ya no ir a la U en camioneta y de poder ir al grupo de Jóvenes y darle jalón a mis amigos.

Compre mi primer carro: una Camionetilla Toyota Corolla con 20 años de uso y NMil Kilómetros recorridos, cuando llovia, tenia que alejarme de la puerta pues corría el riesgo de mojarme mas adentro que afuera, un poco oxidada, sin brillo en la pintura, una vez pasamos puliéndola y lastrándola toda una mañana y por mas que la pulimos no tomo brillo, no tenia A/C, ni siquiera ventilador y cuando se empañaba el vidrio tenia que limpiarlo con una toalla, pero tengo muchos buenos recuerdos de esa mi carcachita, la lleve a muchas partes, la lleve de viaje con mis amigos de la U y hasta cuando se caso uno de ellos.

Luego la cambie por un carro 15 años mas nuevo y di un salto espectacular, luego lo hicimos sencillo cuando nos casamos y nos quedamos con el carro de mi esposa, mas nuevo y mas grande, luego lo cambiamos por un cuatro puertas y luego llegamos al que tenemos hoy, 24 años mas nuevo que la primer camionetilla.

Por que les cuento esto?, porque así como hemos progresado con los carros, así ha sido también con los trabajos, los salarios, las oportunidades y todo en general, si volvemos a ver atrás siempre hemos caminado hacia adelante, hemos pasado tiempos dificiles y duros, también, pero el balance general es que Dios en su bondad y en su misericordia siempre nos ha llevado hacia adelante.

No importa si tu estas pasando hoy por una situación difícil, pronto pasara, es solo el camino, no es tu destino, ten la fe suficiente para pasar por lo que estas pasando, pero ten una fe mayor para superarlo y seguir progresando.

Siempre debemos avanzar hacia adelante. Dios te bendiga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es muy cierto, Las bendiciones de Dios No es para quien las espera sino de quien las vive y anhela con todo Su Corazón sin tenerlas aún.., Dios permitirá que lleguen cuando has luchado y derribado los obstáculos por llegar a las mismas.., Sin la voluntad y el amor de él (DIOS) nada fuera posible.
Bendiciones Broth...

Joaquin

Christian Rubén dijo...

Hablas de casi ya 15 años de historia, que ahora se dicen como si hubieran sido un suspiro. Gracias por tus palabras, que dan aliento en el momento ideal y que Dios te siga bendiciendo a vos y a toda tu familia.

Por cierto esto me huele como a Plenitud de Gozo Productions... ji ji ji

Christian