viernes, 30 de enero de 2009

Medalla Arriba


Se termina Enero, se aproxima febrero y con el mi cumpleaños 33, también se aproxima el transplante de médula, está programado para el 16 de Febrero, así que la batalla final, se aproxima, pero como siempre, confìo en que la victoria ya esta ganada por la sangre de Cristo.


Hoy estuve leyendo un poco y me di cuenta que soy muy afortunado, fue muy sencillo encontrar un donante, mi hermano, pues en algunos casos pasan años tratando de encontrar un donante, sin embargo la fundaciòn del tenor Josep Carreras, se dedica a esto, en otros casos, jóvenes deportistas como Federico Luzzi, un tenista italiano, falleció a los 28 años por esta enfermedad.


Así que estoy muy determinado a enfrentar la batalla final, a ganarle a la enfermedad, a hecharla fuera de mi vida y no permitir que me robe mas tiempo, bendiciones y dinero, no puedo permitir que se siga llevando la paz y la tranquilidad de mi familia, a esta enfermedad le gano o le gano.


"Yo quiero lo mejor de Dios para mi, quiero la Victoria, Aplastante, Quiero ser la peor pesadilla que jamas tuvo el infierno, acaba de comenzar el primer minuto del resto de mi vida..."


El código del campeón/Dante Gebel


Esta medalla, me la llevo, no hay opción a derrota, no hay plan B, Ganamos o Ganamos...


Bendiciones y feliz fin de semana...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas, usted mi brother es ése campeon que tiene asegurada la medalla y la victoria.