
Bueno, mañana se celebra el comercial y consumista día del cariño, estoy casi seguro que los floristas, chocolateros y las fabricas de peluches lo inventaron pues el cariño y el amor, según mi particular forma de ver las cosas, se deben de demostrar a diario.
Es muy fácil demostrar el cariño cuando estas enamorado, de hecho no estoy en contra de las tarjetas, ni de los peluches y los chocolates, es mas, yo mismo le he hecho cientos de tarjetas a mi esposa y guardo otro tanto igual que he recibido, las flores siempre son bienvenidas por las mujeres y los regalos siempre le hacen bien a cualquiera.
El punto es que hay que demostrarle el cariño a la esposa todos los días, cada día hay que decirle cuanto la amas y lo bien que se ve, aunque amanezca despeinada, cada día hay que decirle al esposo que estas orgullosa de su trabajo y de lo que hace por la familia, aunque el no amanezca despeinado porque ya esta pelón y panzón, cada día hay que decirle a los hijos lo orgulloso que estas de ellos y de sus logros.
El cariño se le demuestra todos los días a la mama, a los hermanos, al papa, a los hijos, una de las cosas que me llenan de mucha satisfacción, es la relación que llevo con mis padres, con mi papa hablo todos los días y con mi mama no pasa una semana sin que hablemos, siempre tenemos contacto con mis hermanos y eso es una bendición y una muestra constante de cariño.
Para mi el cariño a nuestro país, deberíamos demostrarlo a diario, trabajando duro, llegando puntual, dando vía en la calle, respetando al peatón, haciendo bien las cosas, siendo íntegros y respetuosos, honrados y honestos.
El cariño no es un día de ir a una cena romántica, el cariño y el amor, son una diaria decisión, mas que un sentimiento.
Las flores, las cenas y los chocolates, pueden venir cualquier día.
Feliz fin de Semana y Feliz día del cariño, todos los días...
No hay comentarios:
Publicar un comentario