viernes, 4 de julio de 2008

De peliculas y otros menesteres II


Sin duda una de mis peliculas favoritas de siempre es Gladiador, violenta para el gusto de la mayoria, especialmente para el de mi esposa, no es que este a favor de la violencia, todo lo contrario, amante y precursor de la paz.

Sin embargo son algunos de los dialogos de la pelicula de los que he aprendido bastante.

No voy a comentarlos todos hoy, pero uno de los que mas me gusta es cuando Maximo se dirige a sus hombres en la batalla en Germania y les dice;

"lo que hagan en la tierra, tiene eco en la eternidad..."

Sin duda una gran verdad, estas palabras reflejan muy bien todo lo que creo y lo que creemos todos los que nos llamamos cristianos, todo lo que hacemos aqui en la tierra tiene eco en la vida eterna y amarrando un poco a lo que comentaba la ultima vez, Jesus mismo nos dijo que nos hara las preguntas, estuve enfermo y me visitaste, estuve preso, estuve desnudo,etc.

Cuando recibimos a Jesus como Señor, empieza un camino en el cual debemos ser como El aqui en la tierra, debemos dar testimonio de una vida nueva y recordar que todo lo que hagamos en la tierra, tiene eco en la eternidad, vale la pena hacer bien las cosas, verdad?.

Bendiciones

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Compadejito!!! Muy buenos todos sus articulitos e interesantes además, ve pue!! no sabia que mi hermanito aparte de lindo, inteligente, especial, responsable, único y mi mejor ejemplo a seguir fuera escritor...

Te quiero miles y vos lo sabes y cremelo que cada día le agradezco a Diosito por tu vida, por la de la Viv y la de mis pegostes...

Besitos!!! Lulú (Comadre)... TQMMMM