sábado, 25 de octubre de 2008

Zapatero a tu Zapato



Anoche estuve en el teatro nacional, pues mi hermanita me invito, es impresionante el talento de estos dos comediantes guatemaltecos, realmente hacen lo que mejor hacen, el imitar voces, el tener la chispa y la gracia para arrancar muchas carcajadas de miles de personas.





El sábado pasado, estuve en los actos de clausuras de año escolar de mis peques y también, me impresiono ver a las maestras, como gallinas con sus pollitos, todos los microniños, saben quien es su maestra, la siguen y la obedecen, a mi me cuesta con dos y cada una de ellas tiene como quince, bailando, moviéndose y guiando a los niños, amándolos, sin importarles si hacen el ridículo, pues la única forma de que los niños bailen y se muevan es imitando a su "miss".

Hace un par de años fui al circo y vi a un payaso, el joven era un chileno, que definitivamente nació para ser payaso, no lo imagino haciendo otra cosa, seguramente como asesor legislativo o cuantificador de insumos se moriría de hambre, pues tenia una chispa y una gracia que realmente podías sentir como disfrutaba lo que hacia.

He comprendido de que el secreto para tener éxito en lo que haces, es amar lo que haces, es disfrutar de tu trabajo, si allí pasas la mayor parte del tiempo, tienes que disfrutarlo, nada peor que escuchar, "no me gustan los números, pero trabajo de contador", si no te gustan los números, no trabajes de contador, dedícate a ser escritor o abogado o chef, o pescador o a cualquier otra cosa.

Cuando trabajas en lo que te gusta, poniendo en practica los dones y virtudes que Dios te ha dado, el éxito, seguramente vendrá, te sentirás realizado, satisfecho y feliz.



Por eso es que hago lo que hago, me gusta crear, visualizar, construir y transformar, no podria dirigir el baile de mis hijos y menos podria imitar voces o ser payaso, pero me fascina construir, con todo lo que implica, numeros, calculos, reuniones, reportes, etc; por eso amo trabajar para el Señor, ver milagros, vidas cambiadas y gente que antes estaba triste y ahora son felices.


"Es importante AMAR lo que uno hace, tenerle cariño al oficio, porque entonces uno da más de si mismo; y cuanto más dé uno de sí, más le devolverá la vida. "
Norman Vincent Peale Libro:
¿Por qué algunos pensadores positivos obtienen resultados Poderosos?


Ama lo que haces, disfruta tu trabajo y alegrate.

La foto: Mi obra maestra en Peten, la plaza turistica.

Bendiciones.

No hay comentarios: