sábado, 4 de octubre de 2008

Disciplina


Hoy estuve leyendo un poco acerca de Michael Phelps, un joven de 23 años considerado hoy, el mejor nadador de la historia, luego de sus increibles 8 medallas de oro en los ultimos juegos olimpicos en Beiging, con sus 23 años, tiene ya 14 medallas olimpicas en total, fue el nadador mas joven en Sydney 2000 cuando tenia 15 años, realmente increible.


Pero lo que me intereso es saber cual es el secreto de su exito, lo encontre facilmente luego de leer unas pocas lineas en 7 años de entrenamiento unicamente ha dejado de entrenar 5 dias.


La perseverancia, la pasion, la entrega y sobre todo la DISCIPLINA, es lo que ha hecho de este joven atleta un Super Campeon mundial.


Si cada uno de nosotros tenemos las mismas actitudes, seguramente no habra obstaculo que no podramos vencer, lucha que no podamos ganar y montaña que no podamos mover.


"Si tuvieran fe, del tamaño de un grano de mostaza, le diran a los montes, muevanse y se moveran", Dios quiere bendecir nuestro esfuerzo, nuestra lucha y nuestro trabajo, pero tenemos que estar firmes y ser perseverantes y DISCIPLINADOS.


Por cierto: esta semana aprendi que DISCIPULO viene de DISCIPLINA.


Que tengan un excelente fin de Semana.


pd.


Ayer ganaron los Red Sox, buenisimo juego, van en ventaja 2-0 y van para Fenway, los dodgers tambien en ventaja 2-0, la serie esta buenisima...

No hay comentarios: