miércoles, 15 de octubre de 2008

Dos por Uno




Una engañosa frase para vendernos algun articulo, en la lavanderia, la entrada al cine el miercoles o la pizza los martes y jueves.

Siempre he dicho que dos por uno quiere decir que todo el tiempo me lo dan al doble de precio, o si no al doble, repartamos el costo en 4 dias a precio normal y 2 dias a "dos por uno" y saquemos el promedio.

En fin, Jesus si hizo una vez un milagro dos veces, la primera vez que vi esto me quede muy intrigado, pues siempre hablamos de la multiplicacion de los panes y los peces, pero en realidad fueron LAS MULTIPLICACIONES, pues al menos fueron dos veces, veamos:

Mateo 16:9 -10
Primera Multiplicacion: "No os acordais de los cinco panes entre cinco mil hombres..." 1 pan por cada 1,000 hombres.

Segunda Multiplicacion: "¿Ni de los siete panes entre cuatro mil?..." 1 pan por cada 573 hombres

Tambien segun Mateo 8:28 el endemoniado Gadareno eran DOS, aunque segun Marcos y Lucas era solo uno.

En fin, lo importante es que Dios es ilimitado y es nuestro Padre, el puede dar cualquir cosa que tu necesites, el es Todopoderoso.

Bendiciones.

El viernes me hacen el ultimo aspirado de Medula para poder documentar clinicamente mi sanidad. Estoy muy feliz, y NO me va a dolerr.


No hay comentarios: