miércoles, 10 de septiembre de 2008

Mes Patrio


Estoy muy feliz y muy orgulloso, pues Jose Pablito es el abanderado!!!


Creo que en este mes de la patria, mas que rendirle honores a la bandera (algunos dicen que es idolatría, pero mejor no me meto a esos temas), escuchar marimba y ponerle una banderita a nuestro carro, lo mejor es pedir por la paz de nuestra nación, para que Dios les de sabiduría y sobre todo integridad a nuestros gobernantes, que vaya que buena falta les hace, pero sobre todo, esforzarse cada uno en hacer bien lo que le toca.


Esfuerzate en hacer bien tu trabajo, en estar bien contigo mismo, en ser integro, recto y honrado en todo lo que haces, si todos lo hacemos esta nación sera mejor, como todos esperamos.


Sabias que en la prensa a diario salen asaltos, crímenes, violencia, etc, sin embargo he llegado a estimar que son unos pocos miles de malos guatemaltecos contra MILLONES, que hacemos bien las cosas, lo que pasa es que lo bueno que hacemos los millones, no sale en primera plana.


Un abrazo a todos los buenos guatemaltecos que día a día, luchan, trabajan y se esfuerzan por hacer de esta nación, el sueño de paz y bienestar que Dios y todos anhelamos.
La foto: Los cielos de mi bella Guate, tomada desde un DC-10 cuando regresaba de Peten...
pd. Buu, ayer chocaron mi carrito, pero gracias a Dios, todo y todos estan bien y es solo; Agua bajo el puente, Gracias Señor, eres bueno.

No hay comentarios: