miércoles, 28 de mayo de 2008

Vasos de plastico


Hace algunos años, cuando participaba en retiros de jovenes, recuerdo que cuando servian las comidas yo me enfrentaba a un problema: Los vasos de plastico, por supuesto no estoy hablando de esos vasos descartables muy fragiles, no, de los vasos de plastico reusables, hasta el dia de hoy yo no puedo tomar nada en un vaso de plastico, la razon es muy sencilla: por la mañana huelen al fresco de ayer y por la tarde huelen al cafe de la mañana, parece ser que por mas que se laven no se les quita el olor de lo que contenian anteriormente.

Esto mismo nos pasa a muchos de nosotros, llegamos a la oficina pensando en los problemas de casa y regresamos a casa pensando en los problemas de la oficina, arruinamos el aroma del cafe con el aroma del refresco.

Hace tiempo aprendi que los problemas de la oficina se quedan alli, no puedes hacer nada una vez que sales, por mas que te desveles no puedes resolver lo que vas a hacer mañana, con la casa es igual, cuando sales y llegas al trabajo, por mas que pienses en como pagaras la renta no puedes hacer nada, lo que debemos hacer es enfocarnos en lo que hacemos a cada momento, si estas en tu trabajo ponle todas las ganas en hacerlo bien y cuando estes en casa pon todas tus fuerzas para llevarte bien con todos y ser como un vaso de cristal, no se le pega ningun olor, lo deja facilmente al lavarlo.

Hoy es un bello dia y las Misericordias del Señor son nuevas!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenisimo el blog mi brother y muy cierto. Nuestra casa debe ser como un bunker en donde nadie puede invadir tu paz y la alegría que tu familia te puede dar.

Edgar Contreras