domingo, 23 de noviembre de 2008

100 ENTRADAS


Me estoy dando cuenta que esta es las entrada No. 100!!


Asi que muchas felicidades para mi blog!


Agradezco al Señor por este tiempo que me permite para escribir, para compartir, para pensar y que me ayuda a sanar, a enderezar mi rumbo y a estrechar mi relación con EL, estoy en la búsqueda de vivir en su presencia cada día.


Muchas gracias a los que pasan por aquí seguido, a los que han pasado una que otra vez y a los cercanos, en especial a mi esposita bella, quien es la otra parte de mi por todo su apoyo y su paciencia, a mis peques Andy y Jose Pablito, por llenar mi vida de alegría, a mi querido amigo y que tengo la dicha que ademas sea mi lider: Edgar Contreras, brother, gracias por todo lo que has hecho por mi, a Marisol de Contreras, también muchas gracias por toda la bendicion que representa en nuestras vidas, a mi hermanita mi chinita linda: Ana Lucia, por ser mi "Comadre" y todo lo que eso implica, a mi hermanito y mi doctor, Edgar, Gutito, gracias por todo lo que haces por mi, te lo he dicho, me salvaste la vida, a mi sobrinita bella Natalie por ser el rayito de luz para todos, a mis amigos Arturo y Maribel, a mis amigos de Macro, a mis papas, a mis suegros, a mis cuñaditas, a mis alumnos de la academia y en especial para mis discipulos de la célula de la centroamerica.


Bendiciones y Felices 100!!! y voy por Miles mas!!!

No hay comentarios: