jueves, 12 de junio de 2008

Dios Sigue Siendo Bueno (Tercera Parte)


El lunes y martes estuve nuevamente en el hospital para la quinta ronda de consolidacion de Quimioterapia, Gracias a Dios todos los valores de los conteos sanguineos estan bien, los globulos blancos aun estan un poquito altos en porcentaje, pero ya no necesito transfusiones!!.

Dios siguie siendo bueno, su misericordia es nueva cada mañana.

No he podido escribir debido a que esta semana me cambie de casa, el Señor nos regalo la oportunidad de vivir nuevamente solos (mi esposa mis hijos y yo), ya que estabamos con mi Suegra.

Asi que en la casita nueva no tengo internet todavia, pero confio en que la proxima semana ya tenga conexion.

Mientras tanto, sigo aprendiendo de la vida y agradeciendo al Señor por su misericordia.

No hay comentarios: