sábado, 28 de junio de 2008

Dios siempre Tiene el control


Anoche nacio mi primer sobrina y me uni al club de los tios, mis hermanos fueron tios hace mas de 5 años cuando nacio mi primer hijo, pero yo hasta anoche, en fin, esperabamos a la bebe hasta dentro de un mes, pero se nos adelanto un poquitin, mi hermano es medico y por consiguiente agrava la espera pues el conoce todo tipo de complicaciones que ha visto en otros pacientes, de cualquier forma, cuando pasamos por algo dificil, nos angustiamos, lloramos, caminamos de un lado a otro y casi le decimos al Señor, Que haces alli, mira esta crisis!, como los discipulos cuando la barca se hundia y Jesus, Durmiendo!!!.

A veces quisieramos que Dios caminara desesperado tras de nosotros, es mas, nos ayudaria mucho si cada vez que decimos y ahora que hago!, Dios nos secundara diciendo, y ahora que hacemos, tu eres mi hijo, todavia tengo que ayudarte...

Sin embargo, no es asi, Dios sigue teniendo el control, Dios sigue siendo bueno, aunque nosotros estemos desesperados, aunque la barca se este hundiendo, aunque la bebe vino antes de tiempo, aunque las deudas parezcan grandes, aunque, aunque, aunque...

Dios es Dios, esta alli para ayudarnos, el tiene control de todo, aunque yo este desesperado, el sigue sentado en su trono, cuando logre comprender eso, me dio mucha paz, pues no importa que Yo este desesperado o cansado, no depende de mi, dependo de El.

No dependo de mis fuerzas limitadas, dependo de la gracias Ilimitada de Dios.

Hecha todas tus preocupaciones a Dios pues el tiene cuidado de ti...

Dios es Bueno.

YA SOY TIO!!!!


23 dias y contando.

El jueves sali del hospital nuevamente, ya solo falta una hospitalizacion mas y todo sera un recuerdo...

Me siento muy debil y ha sido dificil, pero Dios sigue siendo bueno.

Ya soy tio!!!, anoche nacio mi primer sobrina y por fin soy tio, se llama Nathalie Lucia y esta muy bien, nacio un poquitin antes de tiempo, pero gracias a Dios esta muy bien, un abrazo muy grande a mi hermanito y a mi cuñadita...

Herencia de Jehova son los hijos, como saetas en mano del guerrero....

miércoles, 18 de junio de 2008

Dia del Padre

Ayer fue el dia del padre, un saludo muy especial a todos los padres, especialmente a mi papa y a mi hermano que esta en espera de su primera bebe, asi que es su primer dia del padre.

Aunque le llamamos Dios, el prefiere que le llamemos papa...

Bendiciones

Gracias Señor !


Ayer estuve con mi hematologo y me confirmo que el 21 de Julio me dara de alta!!!

34 Dias y contando!!!

Aun faltan dos hospitalizaciones de dos dias cada una y la recuperacion, pero ya tengo fecha, Señor, eres bueno, tu misericordia y tu gracia son maravillosas.

Gracias por tener control de mi vida.

Te bendigo.

jueves, 12 de junio de 2008

Dios Sigue Siendo Bueno (Tercera Parte)


El lunes y martes estuve nuevamente en el hospital para la quinta ronda de consolidacion de Quimioterapia, Gracias a Dios todos los valores de los conteos sanguineos estan bien, los globulos blancos aun estan un poquito altos en porcentaje, pero ya no necesito transfusiones!!.

Dios siguie siendo bueno, su misericordia es nueva cada mañana.

No he podido escribir debido a que esta semana me cambie de casa, el Señor nos regalo la oportunidad de vivir nuevamente solos (mi esposa mis hijos y yo), ya que estabamos con mi Suegra.

Asi que en la casita nueva no tengo internet todavia, pero confio en que la proxima semana ya tenga conexion.

Mientras tanto, sigo aprendiendo de la vida y agradeciendo al Señor por su misericordia.

martes, 3 de junio de 2008

Dia Gris

Desde el fin de semana hay una tormenta tropical y realmente ha llovido mucho, la conexion es muy mala y cuesta escribir, pero, recuerda que aunque el dia este gris y solo veamos nubes, arriba, mas alla de lo que podemos ver, el sol sigue brillando, aunque parezca que todo esta gris, Dios sigue siendo bueno, el sigue sentado en su trono, el sigue teniendo el control, el sigue siendo soberano y el sol sigue brillando...

"Porque los montes se moveran, y los collados temblaran, pero no se apartara de ti mi misericordia..." Isaias 54:10

Dios te bendiga